Lactancia: Mitos, mentiras y realidades

Con Jairo además de compartir crianza y ser compañeros, en ocasiones compartimos hasta el trabajo.  Disfrutamos mucho de las sesiones conjuntas que realizamos de osteopatía y asesoramiento de lactancia en nuestro centro de Barcelona



Son sesiones donde tratamos al bebé y a su madre e intentamos dar la información necesaria para que la madre decida aquello que es lo mejor para lxs dxs. En consulta podemos ver de todo, pezones con grietas, mastitis, insomnios, frustraciones, enfados, cansancios; pero también vemos mucha fuerza, mucha ilusión y mucho amor. Y también porque lo hemos sentido en nuestras carnes que hay mucha desinformación, muchos mitos y mucho desempoderamiento. 

En estas sesiones intentamos no juzgar, acompañando y sosteniendo esas emociones para poco a poco ir viendo junto a ellxs qué es lo que necesitan. En muchas ocasiones esas necesidades las resuelve el tándem (madre-hijx) solxs, y no somos más que espejos en donde mirarse. 

Siempre intentamos que en estas sesiones esté el-la acompañante (padre, madre, pareja, compañerx) porque tiene un papel muy importante en todo esto; si bien no dan la teta si son la mano que nos sostiene, que nos da de comer, que nos cuida como nadie y que hace que ese tándem se encuentre en perfectas condiciones.

Este Sábado 23 de Mayo hablaremos Jairo y yo de todo esto. De los mitos, las mentiras, y las realidades de las lactancias. Porque cada lactancia es diferente.

Será a través de zoom, aforo limitado a 50 accesos. Escribidnos a eyogaconeli@gmail.com . Os esperamos!